We were bored.

Esta entrada fue hecha hace muchos días atrás. Días de gloria. Días de NO TRABAJO. Merde.
...

Hola Ola. Bienvenidos a la residencia de Ari. Hay una niña que no conozco al frente, se llama María de los Ángeles. Se llama así. Qué bíblico. La niña se va a Mochima mañana, cree.

Los padres de Ari hicieron un rico anti pasto que nos comimos. ¿Por qué se llama anti pasto? No lo sé. O.o

Evelio pincha a Ari con la tijera.

Nano no está.

Ari tiene una foto con una víbora. Yo ya llevo media botella de vino, y apenas son la una y media.

Vamos a poner un videito chévere en nombre de toda la gente del mundo. A ver. Evelio me ayuda.



Para MarlyPerej. Esta gente te entiende.






Para Patricia Sibadaj. Los webitos.



A Castor nocturno. Lobuno.
Para Ari Topita Radical y distinta.


Para Débora y su inusual gusto por los gatos.



Para Evelio y sus especiales habilidades para doing number two.


Para Nano que no está.


Y ya.

Chan chan.

Esto es 3.

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "We were bored."

  1. Débora says:

    Quiero decir desde ya, que yo me opuse a poner el de Patricia. xD xD

    Lo acabo de ver y me da demasiada risa, no el video como tal y lacosaniñeal, sino que esté acá.

    xD

Publicar un comentario

Blogroll

About This Blog

Followers

Labels

Labels