Me encanta el manejo de los distintos blogs en blogspot

Es decir. A menos que se quieran mucho cuentas distintas, como es el caso de mi cuenta en el arcadenosé o ritalowyblabla, es fino poder meterme en una cuentesita y desde ahí jugar con tres blogs muy chéveres que son este, dechequelete, y mentamentemandarineandolísiticamenteblublu.


Ahora bien. Este post es de blabla. Blablú blablú.

Voy a poner un video de Zoé para motivar a Nano a que empiece a escucharlos en un año.



A ver. A ver si salen las letras con colorsito al menos. u.u

Ojalá haya funcionado eso x)

Resulta que Nano se va mañana y capaz no lo veo más nunca. Este es mi modo de descargar al respecto. Lo siento por el whiny. Me daría risa que la palabra "whiny" fuese el diminutivo de "wine" en inglés xD y no de "whine". En fin. Comentario nulo x)

Nano está presentando su súper parcial tengoquesacar30de40parapasar en este momento y yo espero a evelio en auditorios desde las 8:30 de la mañana y aún no llega el muy hermoso mapache de mi vida y mi corazón. Ojalá traiga cigarrillos.

Espero verte de nuevo este año Nano. Es todo. Gran aspiración. Más que poder comer lo que nos dé la gana. x)

Procesos de extrañamiento progresivos. Evelio no sabe que también lo voy a extrañar mucho a él.

El verbo extrañar ya me saca la piedra. Usemos bailar.

Nano te voy a bailar.

Evelio. A ti también.

XD

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Me encanta el manejo de los distintos blogs en blogspot"

Publicar un comentario

Blogroll

About This Blog

Followers

Labels

Labels