Hay Momentos...

en los que uno se vuelve un mar de sentimientos. Casi que una mariquita. Que mal coño! Pero menos mal.


Supuestamente uno le puede atribuir esta clase de comportamientos al licor, dos cervezas o lo que sea pero en realidad no es así, y aunque no estamos de acuerdo en que la droga habla (My Gosh, drug speaks? Get outta here) sabemos que la gente (nosotros) nos escudamos en este trozo de ignorancia popular.

Por cierto, lo interesante de este tema aún no ha aparecido en esta publicación.

Cuando uno siente tanto tanto debería plasmarlo en algún sitio, aunque sea en un sitio como éste, con terrible redacción en un conglomerado de ideas, producto de tres personas escribiendo, o de que simplemente hablando a lo loco la gente entiende mejor; porque la gente está loca, les explicamos.

Un día somos ocho capaces de comernos el mundo.
Tomamos el primer mordisco y el maldito mundo es amargo porque dulce fue añorarlo. Dulce es la grama y el ron venezolano. Fotos que se escapan a las noticias recientes del Facebook pero fácilmente localizables para la maldita añoranza y el estímulo tácito. Aunque no es tácito.

Igual lo sabores amargos alegran el corazón, las fotos las toma quien posa y los dinosaurios saben decir lo que a nosotros nos de la gana.

Y no, no estamos drogados. Somos demasiado sanos. Este escrito es la prueba.

Y quien piense que esto es divagación está bien pelado, y es por ello en que confiamos que apenas comenzó este párrafo ML al leerlo sonrió. Tu que te vas a Japón coño, por qué. ¿Qué coño hay en Japón? -Seguridad coño.

Las hortalizas son buenas para la salud. Cómanlas. Y si llegan a tener la oportunidad, tengan un grupo de amigos como el que tenemos nosotros, reúnanse una noche y bailen canciones no bailables por los comemierda, beban hasta donde quieran (poco) y grábenlo en su memoria para que un día les duela recordarlo. Serán dichosos, como nosotros.

Los queremos, a todos los que lean esto. Como en V for Vendetta. Y de esta manera demostramos lo comemierda que somos también. Pues si, somos comemierda, lo saben, so? We can tell you so... So, back off!

Ya basta de sandeces lógicas. Nos vemos en la próxima publicación.

Se despiden los que viven de recuerdos.
Chao.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Hay Momentos..."

Publicar un comentario

Blogroll

About This Blog

Followers

Labels

Labels